Gestión Institucional

Convenios Interistitucionales

CONVENIO CUENCA

2019:

• Convenio de Cooperación interinstitucional entre el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito
  • Convenio de capacitación entre el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza

2020:

• Convenio de cooperación interinstitucional de transferencia de recursos económicos del GAD Municipal de Gualaquiza a favor del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza.

2021:

• Convenio de cooperación interinstitucional entre el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza y el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali – Colombia.
  • Convenio de colaboración para la coordinación de actividades de índole académica, prevención de riesgos durante un sismo, por incendios o fuga de gas con el HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD DE MEXICO.
  • Convenio de cooperación interinstitucional entre el "AMERICAN COLLEGE" y el cuerpo de Bomberos de Gualaquiza para el establecimiento de becas para estudiantes en la carrera Tecnología Superior en control de incendios y operaciones de rescate.
  • Convenio de cooperación interinstitucional en ámbito de intercambio de conocimientos entre el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca y el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza
  • Convenio para la recaudación en línea de facturas del Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza - RED DE SERVICIOS FACILITO.
  • Convenio de Cooperación interinstitucional entre el AMERICAN COLLEGE y el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza para practicas pre profesionales de estudiantes de la carrera Tecnología en Para medicina en el área de RESCATE Y EMERGENCIAS MÉDICA.

2022:

• Convenio de cooperación interinstitucional para la recaudación de valores por concepto del tributo previsto en la ley de defensa contra incendios – CENTROSUR.
  • Convenio con servicios turísticos - TRIPWAYS S.A
  • Convenio de Cooperación interinstitucional entre el AMERICAN COLLEGE y el Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza para practicas pre profesionales de estudiantes de la carrera Tecnología en Para medicina en el área de PREHOSPITALARIA.